La empresa familiar fue fundada en 1940, por D.Jose Galiano Sánchez. El taller se abrió en una pequeño local en Calle Antequera, Coín(Málaga). Empezó realizando trabajos de arados, reparaciones en fábricas de harina y molinos de aceite. Con los años compro nueva maquinaria, entre ellas, la primera soldadura eléctrica a Coín y sus alrededores.


Siguiendole, su hijo, D.Juan Galiano Cañamero,aprendiendo el oficio de la forja y ampliando sus conocientos a las nuevas formas de trabajo que el mercado exigia.

Para ello, tuvo que cambiar de lugar de trabajo y transladarse al nuevo Poligono Industrial Cantarranas en Coín,con una nave de 350m2 y nueva maquinaria. Actualmente  le siguen tambien sus hijos.


Nuestra filosofía de trabajo esta centrado en la atención personalizada al cliente, realizando trabajos de calidad al mejor precio.


En nuestras instalaciones podrá elegir una amplia gama en modelos de forja y fundición;rejas,cancelas,barandas y escaleras.Puertas de hierro abatibles, correderas, basculantes,seccionales y persianas; que podrá automatizar. Todo tipo de estructuras y tejados. También trabajos para comunidades.